Nosotros

Cansados de no encontrar en Colombia una lonchera divertida, ecológica, funcional y llena de diseño decidimos explorar por fuera. Nuestra búsqueda nos llevó a Dabbawalla Bags; una compañía norteamericana que fabrica sus productos en Taiwán bajo inmejorables condiciones labores, con materiales amigables con el medio ambiente, resistentes, térmicos y sobre todo, no tóxicos. Hoy somos los representantes exclusivos para ellos en Colombia.

Qipi en quechua significa maleta y los incas nos han inspirado, porque su paso por Latinoamérica le sigue dejando innumerables enseñanzas a nuestra civilización. A veces no las valoramos en su justa medida. Gran parte de su inteligencia nace de la observación, del amor al cultivo de la tierra y, sobre todo, de la creatividad y la practicidad, condición indispensable para vivir en un mundo cambiante como el de hoy.

Hemos tenido una respuesta extraordinaria de nuestros clientes, pero sobre todo de los niños. Estamos orgullosos de haber llegado a muchas ciudades de nuestro hermoso país con una propuesta práctica, llena de diseño y que respeta el medio ambiente.

Te invitamos a escoger. Te garantizamos que tienen la capacidad necesaria para guardar lo necesario y traen un compartimiento especial; para que lleves tus sueños donde quiera que vayas!

 

Pedidos

info@qipi.co

+57 318 686 27 31