Nosotros

Estamos convencidos que aprendemos a disfrutar de la buena mesa y a compartir con los que más queremos desde que somos unos niños.

Si nuestro propósito es conscientizar al planeta sobre los rituales en torno a una alimentación balanceada, tenemos que empezar enseñandoles a las nuevas generaciones qué y cómo comer.

Dabbawalla Bags es una compañia norteamericana que diseña loncheras y maletas que cumplen con nuestro propósito y por ello hemos decidido comercializar sus productos.

Qipi significa maleta en quechua. Los incas han inspirado, por que su paso por Latinoamérica le sigue dejando innumerables enseñanzas a nuestra civilización, solo que a veces no las valoramos en su justa medida. Gran parte de su inteligencia nace de la observación, el amor al cultivo de la tierra y de los alimentos. Su practicidad y creatividad les ha permitido trascender en un mundo cambiante como hoy y así tal cual, son nuestros productos. 

Te invitamos a escoger. Te garantizamos que tienen la capacidad necesaria para guardar lo necesario y traen un compartimiento especial; para que lleves tus sueños donde quiera que vayas!